Colecciones

Nidos

Son sueños por construir, ilusiones de un nuevo amanecer, cambios, cada uno como parte de nosotros: No hay uno igual al otro. Cada nido está hecho de un solo hilo de plata como la unión de la paja tejida en una nueva ilusión. El nido nos da protección, es calidez, es carácter y la oportunidad de tener un hogar en nuestras manos.

Pétalos

Inspirados en nuestras rosas tomamos los pétalos como expresión de vida, frágil, suave, efímera, nunca iguales, siempre mostrándonos las diferentes posibilidades, sutiles, delicados casi al punto de levitar, son esas piezas con las que queremos soñar y nunca despertar.

Corteza

Nos inspiramos en la corteza de los árboles.

Naturaleza salvaje, singular, indomable consciente y protectora de la vida, surcos buscando preservar su existencia; caminos llenos de vivencias, historia cargada de responsabilidad con su ecosistema. Un mismo con diferentes huellas, con sellos de su singularidad.

Paisaje Marino

Cerrar los ojos, respirar hondo, sumergirte en el agua y olvidarlo todo: Sentir paz. Esta colección está inspirada en el movimiento, en la transformación continua, en la exuberancia de colores y formas. Joyas llenas de movimiento, piezas con ondulaciones y diferentes texturas. Queremos mostrar sin miedo la transformación constante.

Jardín

 

Toda la sutileza de las flores, la suavidad de sus pétalos y ese sentimiento único de descubrir que la geometría de la naturaleza es única e irrepetible, eso es Jardín. Buscamos lo delicado y lo suave de cada una de ellas. Cada pieza de esta colección tiene como inspiración una forma que una vez nace, jamás será creada de la misma manera. Está hecha para almas que buscan florecer.

Tradición

Nos llevamos el río Magdalena en el corazón, y trajimos sus canoas y piraguas a esta colección. Las formas que contiene su entorno como champiñones, plantaciones, algarrobos y esa exuberancia que hay en las flores, plantas y toda la selva húmeda tropical. Cada joya es un recorrido por las leyendas de la región como la Mohana, toda la tradición de la gente y la sabiduría milenaria que se transmite de generación en generación.

Pulsera Pétalo GD

Pulsera Corteza

Dije Corteza Seda

Chocker Pétalo X 28

Chocker Pétalo X 16

Chocker Corteza

Aretes Corteza LG

Anillo Pétalos X 8

Anillo Corteza X 2

Anillo Corteza X 6

Anillo Corteza X 3

Anillo Corteza GD